miércoles, 29 de abril de 2009

imagenes graciosas de club penguin

miren a mi pinguino,en la ice berg justo cuando se estaba undiendo,y me agarra mucha envidia con ese maldito pato que dijo(amo a este pato) oh no,este pinguino va a romper el piano,llamen a la policia
¿bolos?no sabia que en club penguin habia bolos,pero la bola es el pinguino y los palos tambien el pinguino,es muy inseguro este juego!!!!!!!!!

oh no,mi puffle blanco congelo mi casa,ahora por eso,te quedaras sin comer 45 dias




¡consegui salir de la carcel!ya empeze a robar,ahora me voy a sobornar con este cristal y voy a robar ropa en la gift shop(bueno,cuando salgan los policiar que estan cuidando la puerta de la gift shop)pero el cristal me lo robo uajaajajajajajaja



mas proximamente


estas son las imagenes graciosas que pongo yo aqui pero que las saque de otro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario